Reduce la 'grasita' con Vicks VapoRub ¡Sí se puede!

¡Con esta crema reductora reducirás la barriga! (Foto:Istock.com/Facebook Vicks VapoRub)

Muchos no saben que podemos darle otro uso al ‘Vicks VapoRub’, muy aparte de utilizarlo contra el resfrío. Se trata de hacer una mezcla casera y que te ayudará a reducir la ‘grasita’ de la barriga, eliminar la celulitis y reafirmar los tejidos de la piel.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según cuidadosdetusalud.com, esta crema se debe mezclar con otros ingredientes que contribuirán a reducir medidas en la zona abdominal. Eso sí, los resultados no se darán solo con esta mezcla, sino que ella contribuye a la perdida de grasa en la barriga. Por eso para que sea totalmente efectiva debes acompañarla de una dieta saludable y ejercicios adecuados para ti.

Además, esta crema es recomendada para reducir la papada y centímetros de las piernas, ya que estimula la quema de grasas en estas áreas de nuestro cuerpo, así como en el abdomen.

¡Aquí te dejamos la receta de esta crema reductora casera que puedes aplicártela cuando estés en casa y antes de hacer tus ejercicios!

Ingredientes:

Vicks VapoRub
Alcanfor
Bicarbonato de sodio
Alcohol

Preparación:

Debes mezclar los ingredientes hasta que se vea una crema homogénea y aplicarla en las áreas que deseas adelgazar. Luego cubrirlas con un plástico de color negro o una faja sujetadora de algodón.

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende su aplicación.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Actualidad