En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Ricky Tosso murió víctima de cáncer

La muerte de Ricky Tosso causó revuelo en el mundo del espectáculo.

El actor nacional Ricky Tosso falleció esta madrugada víctima de cáncer, según informó el dominical de América Televisión.

Desde agosto del presente año, el camaleónico actor luchaba contra ésta temible enfermedad, mal que no pudo vencer y terminó por acabar con su vida a causa de un fibroma pulmonar.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Pese a recibir quimioterapias, Ricky Tosso seguía trabajando arduamente. Nunca dejó el cine, continuaba produciendo e incluso tenía un programa en televisión por cable.

VELATORIO

Los restos de Ricky Tosso fueron velados en el Museo de la Nación, según informó el Ministerio de Cultura a través de su cuenta oficial de Facebook.

“Era una hombre (Tosso) que, además de todas las cosas que hacía, transmitió un sentimiento que era un sentimiento delicado, un sentimiento de amor y buena voluntad, un buen corazón”, señaló el Ministro Jorge Nieto tras la muerte del actor.

HIJO DE RICKY TOSSO: “MI PADRE ESTÁ DESCANSANDO Y SE FUE FELIZ”

El hijo de Ricky Tosso, Stefano, accedió a conversar con la prensa durante el velorio del actor que se realizó en el Museo de la Nación. El joven se mostró muy calmado y aprovechó las cámaras para agradecer al público las muestras de cariño a su padre. (Leer más)

ARTISTAS SE DESPIDEN DE RICKY TOSSO

Varias figuras del ambiente nacional e internacional se despidieron de Ricky Tosso. Entre ellos Ernesto Pimentel, Edgar Vivar, Bettina Oneto, Miguel Barraza y más.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.