Ronaldinho llegará al Cuzco y jugará por el Cienciano

2016-04-04 13:28:50

Así anunció Ronaldinho su llegada al Cienciano

Un jugador de talla mundial como es Ronaldinho llegará pronto al Perú, exactamente al Cuzco para poner la camiseta roja del Cienciano y jugar por este club.

“Esta previsto tener a Ronaldinho para un evento que se va a realizar en junio. Pero está confirmado que jugará por Cienciano. Es un hecho que lo vamos a tener, él mismo ya confirmó su participación, y por lo pronto es seguro que lo tengamos en dos partidos”, comentó Sergio Ludeña al portal El Comercio.

Como se sabe en estos últimos meses el crack brasileño viene visitando varios países promocionando las camisetas de diversos clubes, tal como lo hizo en Guyaquil por el Barcelona.

Así mismo, la máxima autoridad del Cienciano anunció la posibilidad que Ronaldinho juegue algunas fechas del campeonato de Segunda División.

“Todavía está abierta la posibilidad de tenerlo algunas fechas del campeonato, pero esa información la maneja la empresa que está realizando la gestión”, comentó Ludeña.

La cuenta de Facebook de Cienciano del Cuzco publicó un video donde se ve al jugador anunciando su llegada al Cuzco. ¡Mira el video ahora!

Ronaldinho se pone la camiseta y Tú?

Posted by Club Cienciano on domingo, 3 de abril de 2016

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo