En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Así fue la llegada de Ronaldinho a Lima [FOTOS]

Ronaldinho ya está en Lima (Fotos: Cusco Noticias)

¡Llegó la magia! Ronaldinho Gaucho llegó a Lima hace unas horas e inmediatamente abordó otro vuelo rumbo a la ciudad de Cusco. El astro brasileño tenía programado llegar ayer, pero, tuvo que cumplir con otras obligaciones que cambiaron su itinerario.

“Les informamos que debido a compromisos laborales que Ronaldinho Gaucho tenía en el transcurso del día de hoy (jueves), el jugador no llegó a abordar el vuelo de Miami y estará llegando al Perú mañana por la madrugada (hoy) para embarcarse directamente a la ciudad de Cusco, donde cumplirá con las actividades ya programadas desde el viernes hasta el domingo”, se lee en un comunicado del Cienciano.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Con este retraso, Ronaldinho tuvo que cancelar una reunión con sus fanáticos en Lima y a su llegada a Cusco se dirigirá a la escenificación del Inti Raymi, en la que tendría un encuentro con el presidente electro Pedro Pablo Kuczynski.

Para mañana, sábado, se tiene programada la visita de Ronaldinho a la clínica San Juan de Dios y la reunión con sus fans locales.

Hay que recordar que Ronaldinho jugará por el Cienciano el domingo 26 de junio ante el Sporting Cristal en un partido de exhibición.

Hace unos días se compartió en las redes sociales las fotos de la camiseta especial que llevará Ronaldinho.

Esta prenda no solo cuenta con un diseño referente al crack brasileño, sino que le rinde homenaje al fallecido técnico Freddy Ternero, quien sacó campeón de la Copa Sudamericana y Recopa al Cienciano del Cusco.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Actualidad

Programación