René y Renny, exintegrantes de Salserín regresan al Perú después de 19 años

2016-03-17 10:36:18

Los recordados integrantes de Salserín, René y Reny, llegarán al Perú este 22 de abril para ofrecer un concierto con sus salsa más coreadas durante los 90 en el C.C. Barranco Arena (Ex Embarcadero 41).

* ASÍ LUCEN TODOS LOS INTEGRANTES DE SALSERÍN EN LA ACTUALIDAD *

La gira Latinoamérica de los cantantes venezolanos 'Regresa el swing' partirá desde su país natal y pasará por Panamá, Perú, Colombia, entre otros.

Salserín en aquellos tiempo estuvo conformado por Renny Donoso, René Velazco, José Felix Ceballos, Leonardo Restrepo y el nieto de Oscar de León, Toñito León famoso como 'El bebé salsero'. ¿Los recuerdas?

* TOÑITO, 'EL BEBÉ SALSERO´, VISITÓ EL PERÚ LUEGO DE VARIOS AÑOS *

“Estamos muy ansiosos de volver a presentar un show en un escenario peruano. Perú es un país muy querido por nosotros, estamos muy ansiosos de regresar y sentir ese cariño tan especial que nos tienen nuestras fans, prometemos hacerles pasar una noche inolvidable este 22 de abril”, comentó Renny.

'Regresa el swing' se inició en el 2015 miles de fanáticas han vuelto a corear y recordar temas como  'Entre tú y yo', 'Yo sin ti', 'De sol a sol', 'Bella Ladrona' y más.

¿Cuál es tu salsa favorita de Salserín?

 

Mira cómo luce ahora :(

Posted by Radiomar Plus on miércoles, 16 de marzo de 2016

 

¡¡¡Mira el gran cambio!!!

Posted by Radiomar Plus on viernes, 15 de enero de 2016
Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo