¡Gracias, muchachos, por hacernos gozar con este sentimiento increíble!

2018-06-21 15:40:05

¡Luego de 36 años el Perú vivió este sentimiento increíble!

En Radiomar y en todas partes del mundo millones de peruanos estuvieron con la piel de gallina al ver a nuestra selección en la fiesta más grande del fútbol luego de 36 años.

Las risas y las lágrimas fueron protagonistas de este suceso importante para nuestro país. Y aunque la selección no logró clasificar a la siguiente etapa, nos encontramos más que orgullosos puesto que cada uno de los jugadores mantuvo la garra y luchó hasta el final por un el triunfo.

Desde Radiomar y representando a muchos peruanos queremos agradecer a los muchachos que nos llevaron a Rusia, por hacer que podamos vivir lo que se siente estar nuevamente en el evento más esperado del fútbol.

Estamos seguros que la blanquirroja goza cada instante durante su participación en esta competencia y busca mejorar cada día. ¡Porque todo lo que se hace gozando, se hace mejor! Este es el inicio de todo.

¡Gracias, selección querida!

Y tú, ¿quieres hacer mejor tus cosas? Sintoniza los 106.3 FM y verás cómo tu vida se llena de sabor gracias a la alegría que solo Radiomar, Vive Gozando te da con la salsa más variada.

¡No la pienses más! Disfruta la renovada programación de Radiomar porque todo lo que se hace gozando, se hace mejor. 

¡Escucha la renovada programación de Radiomar, Vive Gozando en los 106.3 FM, en nuestra radio online ➡ http://radiomar.pe/radioenvivo o búscanos como CRP Radios (iOS/Android)!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo