Serie chilena afirma que Machu Picchu está en Chile

2015-10-21 08:16:35

Un video publicado en Facebook por un peruano viene generando indignación, pues en aquel clip se ve un extracto del primer episodio de la comedia chilena 'Gringolandia' de Netflix, donde se afirma que Machu Picchu está en Chile.

Esto es parte del episodio 1 de la segunda temporada de la serie chilena 'Gringolandia' donde descaradamente señalan que Machu Picchu está en Chile !!!¡¡¡¡Eso es demasiado!!!!, dice la publicación.

Este capítulo muestra un ficticio reportaje de televisión estadounidense donde una reportera entrevista al personaje principal de la serie, Pedro González, para que le cuente todo lo que hace para triunfar en Nueva York y le muestra le cuenta los diversos platos típicos de Chile, es ahí donde la reportera indica que Machu Picchu se encuentra en el país del sur.

“Ahora Chile no solo será conocida por sus Moais, la Patagonia y Machu Picchu, sino que también por sus deliciosos completos”, dice la periodista.

Es evidente que el creador de la comedia 'Gringolandia', Cristobal Ross, hace esta afirmación en forma satírica y muestra el poco conocimiento de geografía que tienen los estadounidenses.

Aún así este video viene generando polémica en redes sociales.

 

Esto es parte del episodio 1 de la temporada 2 de la serie chilena Gringolandia donde señalan descaradamente que Machu Picchu está en Chile!!! Es el colmo!!!!

Posted by Liliana Diaz on domingo, 18 de octubre de 2015

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo