Sodimac Homecenter está de aniversario y lo celebra en todo el Perú

Así celebró Sodimac Homecenter su aniverario

Este mes Sodimac Homecenter cumple 12 años en nuestro país y, con el objetivo de compartir esta fiesta con todos sus clientes, festejó el último sábado su Día Central de Aniversario. Las actividades, que empezaron desde muy temprano y en simultáneo en sus 26 tiendas a nivel nacional, incluyeron sorpresas, premios instantáneos y productos a precios increíbles.

Los clientes de cada una de las tiendas del país vivieron “La promo que te gusta o te encanta”, un divertido juego en el que los asistentes participaron para ganar premios instantáneos tan solo presionando un botón.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En Lima además, la celebración se vivió con una fiesta sobre ruedas y actividades para los más pequeños. Dos Mirabus de aniversario estuvieron a disposición de los clientes para trasladarlos de una tienda a otra. Durante el recorrido los pasajeros participaron de la divertida Hora Loca, actividad conducida por un alegre equipo de animadores liderado por el célebre reportero Víctor Hugo Dávila.

Asimismo, hubo entretenidas caritas pintadas para los más pequeños de la casa, con el propósito de hacer una verdadera fiesta para toda la familia.

Finalmente, además de este día central, Sodimac Homecenter tiene planeado seguir celebrando su aniversario durante todo setiembre con productos a precios inigualables.

Inspirados en las interacciones en redes sociales, estos son comunicados bajo el concepto de “Productos tan buenos que te gustan o te encantan”. Solo basta estar atento a esta información en tiendas, en sodimac.com.pe, llamando al 615-6002 o en los canales oficiales de la marca en redes sociales.

¡Feliz aniversario Sodimac Homecenter!

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad

Programación

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.