¡Sonaly Tuesta está fuera de peligro!

2016-06-16 09:41:36

¡Sonaly Tuesta está mejorando! (Foto: Andina)

La conductora de Costumbres, Sonaly Tuesta, fue declarada fuera de peligro por los médicos que la tratan y abandonó cuidados intensivos de la clínica.

¡Sonaly Tuesta, conductora de Costumbres, está grave de salud

“Gracias Dios mío… Gracias mi ángel protector… Gracias doctores… Gracias clínica San Gabriel… Gracias, amigos… Gracias, Perú… Hoy ganamos la batalla juntos, Sonaly Tuesta tu amiga, sí tu amiga salió de cuidados intensivos y es declarada fuera de peligro… Dios los bendiga a todos por sus oraciones, señores, SÏ SE PUDO”, escribió Martín Alvarado, el esposo de la periodista, en su red social oficial.

Desde que se anunció que Sonaly Tuesta estaba grave de salud, miles de personas se manifestaron a través de las redes sociales pidiendo por su mejoría.

Sonaly Tuesta fue internada en cuidados intensivos luego de detectársele un agresivo virus que atacó su hígado y sus pulmones.

Sonaly Tuesta ha viajado por todos los rincones del Perú, documentando no solo sus paisajes, si no también sus tradiciones y costumbres. Costumbres cumplirá este 25 de julio 15 años recorriendo el Perú profundo. Tiene en su récord más de 500 fiestas visitadas.

Según recoge la web de TVPerú, el programa ha recibido reconocimientos varios: Premio ANDA, Premio Cambie, Trofeo Ciudad de Lima, etc. Sonaly Tuesta, su directora y conductora, es desde el 2015 Personalidad Meritoria de la Cultura, distinción otorgada por el Ministerio de Cultura.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo