Stephanie Valenzuela habló de su encuentro con Jefferson Farfán en Dubái
2016-04-18 16:55:33





La modelo Stephanie Valenzuela fue la invitada al programa ‘El valor de la verdad’ de Beto Ortiz, en donde ganó 25 mil soles respondiendo una lista de preguntas.
PAOLO GUERRERO CUADRÓ A COMBATIENTE POR AFANAR A ALONDRA GARCÍA
Entre las interrogantes más picantes fue del encuentro que tuvo en Dubái con el jugador de la selección peruana Jefferson Farfán.
“Fue súper atento, no me tomé ninguna foto, no quería que piensen (que Jefferson) que me llevó, que me pagó el pasaje…. Fue una atención bastante sana. Lo vi bastante educado, no tuve nada con él, ni se me insinuó”, aseguró Stephanie Valenzuela.
La ex de George Forsyth explicó que el boleto para los Emiratos Árabes lo compró con el dinero que le devolvió el seguro cuando perdió al hijo que esperaba del futbolista.