En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Conoce cuándo te casarás según las líneas de tus manos

¡Las líneas de tus manos revelan tu deseo de casarte! (Foto:Istock.com)

La quiromancia es aquella práctica que lee las palmas de las manos y predice el futuro en relación a lo familiar, el amor y el matrimonio. De este modo, según las líneas de tu mano puedes saber a qué edad te casarás.

Por eso, te dejamos qué significa cada una de esas líneas en torno a tu deseo de casarte. Asimismo, te dejamos un video que te explicará cómo leer las líneas de tu manos.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1.- Línea del matrimonio cerca de la del corazón: quiere decir que te casarás a temprana edad, como a los 20 años o antes.

2.- Línea en la base del dedo meñique: quiere decir que tu matrimonio se dará luego de los 35 años.

3.- Muchas líneas: quiere decir que eres una persona que cuenta con muchos amigos del sexo opuesto, con lo cual se te hace muy complicado a la hora de elegir con quién iniciar una pareja. Si cuentas con una línea que sobresale, significa que te irá muy bien cuando te cases.

4.- Línea larga: quiere decir que tendrás con tu futura pareja una relación que durará mucho tiempo. Este matrimonio va a estar lleno de cariño y afectos hacia ambos por parte de las personas que los rodean.

5.- Línea que va subiendo: quiere decir que las ganas de casarte aumentan cada día más y que pronto encontrarás al amor de tu vida. Tu matrimonio va a estar lleno de amor y felicidad, lo que hará que la pareja dure muchísimo tiempo.

6.- Línea que va bajando: Si no estás casado quiere decir que tienes muchos problemas a la hora de buscar una pareja. Eres una persona que se enfoca mucho en sus propias comodidades y trabajo, esto hace que no le des mucha importancia a la pareja. Además, eres una persona que tarda mucho a la hora de elegir una mujer. Si estás casado, esta línea significa que tu pareja tiene los datos suficientes como para molestarse contigo.

7.- Ruptura de la línea de matrimonio: Esto implica que tendrás una difícil separación, pero que con el tiempo la podrán ir superando de la mejor manera.

8.- Línea larga y recta: Esto demuestra que tendrás una vida matrimonial muy feliz y que no tendrá ningún tipo de complicaciones que pongan en duda la continuidad de la relación.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.