En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Test: Conoce tu personalidad por la forma de tu pulgar

La forma de tu pulgar revela tu personalidad (Foto:diapordiamesupero.com)

Tu mano revela diversos puntos acerca de cómo eres. La quiromancia se encarga de descubrir lo que dicen las manos sobre la personalidad de las personas, pero ¿sabías que tu pulgar también revela estos aspectos?

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según diapordiamesupero.com, este test te ayudará a conocer aquellos rasgos de personalidad que desconocías o a confirmar aquellos que ya sabías. Solo debes identificar en la imagen de la parte superior, el tipo de pulgar que tienes y revisar su significado aquí:

Leyenda de la imagen:

A. La primera parte del pulgar es más larga que la segunda.
B. La primera y segunda parte del pulgar son iguales de largas.
C. La segunda parte del pulgar es más larga que la primera.

Significado:

A. La primera parte de mi pulgar es más larga que la segunda

Personas apasionadas que se ‘lanzan’ al amor sin medir las consecuencias. El trabajo, el estudio y el resto del mundo son apenas espejismos al lado del objeto de su deseo. Si por algún motivo su pareja tarde un poco más de lo habitual en responder en el chat o por cosas de la vida no contesta el teléfono es posible que sea mejor correr porque habrá una explosión de emociones inesperadas.

B. La primera y segunda parte de mi pulgar son iguales de largas

Personas tranquilas y sensatas pase lo que pase. Planean con cuidado su vida y la vida de sus seres queridos, ya sea que se trate de asuntos de poca importancia, trabajo o relaciones amorosas. En una relación este tipo de personas facilitan un desarrollo sin prisas, lleno de actos bien pensados y atención a los detalles.

C. La segunda parte de mi pulgar es más larga que la primera

Es natural que las personas con este dedo de esta forma se ganen la confianza de quienes los rodean. Son sensatos y observadores, así mismo tienden a analizar (un poco más que los demás) lo que pasa a su alrededor. En cuanto a las relaciones es típico que se hagan preguntas del estilo de “¿y qué pasaría sí?”

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.