Test: La forma de tu frente define tu personalidad

2016-05-20 13:24:00

¿Sabías que la forma de tu frente define tu personalidad? Mírate  por unos minutos a un espejo y nota la forma  que tiene tu frente. Ojo, no todos tenemos el mismo estilo.

Elige el número que le corresponde a tu tipo de frente y coteja el resultado en la parte inferior de esta página ¡te sorprenderás!

 

Frente#1: Eres una persona muy sociable, inteligente y llena de valores. Tu comprensión atrae, aceptas los retos y no paras hasta conseguir lo que te propones.

Frente#2: Te gusta pasar tiempo sola, pensar y analizar antes de realizar una acción. Eres muy original y celosa con tus ideas. No te cierres o podrías alejar a las personas que te quieren.

Frente#3: Tienes un carácter bastante fuerte. No soportas las bromas y odias que te digan lo que tienes que hacer. Tu fuerza interior y tu carácter dominante te lleva a conseguir casi siempre lo que te propones.

Frente#4: Te dejas llevar mucho por los presentimientos. Eres muy cuidadosa con tus decisiones. Una persona experta en inversiones.

Frente#5: Tu imaginación no tiene límites. Brillas por tu mentalidad creativa, todos se sorprenden con tu habilidad para sobresalir.

Frente#6: Eres una persona muy cariñosa y entregada. Amas y confías con una venda en los ojos. Eres muy paciente y detallista.

Frente#7: Vives preocupada por los demás, tómate un tiempo para ti. Para distraerte, salir a pasear o simplemente disfrutar la vida. Tu pareja, tus amigos y tu familia te lo agradecerán.

 

(Fuente:diapordiamesupero.com) (Foto:istockphoto.com)

 

FUENTELA FORMA DE TU FRENTE DEFINE TU PERSONALIDAD

 

Te contamos todo…

Posted by Radiomar Plus on martes, 23 de febrero de 2016
Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo