Tito Nieves: "Quisiera morir sobre un escenario"

2015-11-10 15:42:41

El cantante puertorriqueño Tito Nieves presentó hoy su nueva producción En dos idiomas que incluye  el reciente éxito de Radiomar Plus 'Si me tenías' bajo la letra de GianMarco.

* VIDEO: FABRICANDO FANTASÍAS – TITO NIEVES *

El salsero admitió al portal Efe que quisiera 'morir sobre un escenario', asegura  que es el lugar que le parece más seguro porque  le ha dado más de 40 años de satisfacción.

Me siento más cómodo en un escenario que hablando con cualquier persona y por eso quisiera morir en un escenario, recalcó Tito Nieves.

En dos idiomas  es un álbum que incluye 8 temas, 4 en español y 4 en ingles. De las cuales 4 en español y 2 de inglés son de salsa y las restantes en inglés son baladas.

Quise hacerlo así para crear un balance y cambiar un poco el formato. Todo tiene su momento y su etapa, sostuvo el intérprete de 'Fabricandos Fantasías'.

* LA HISTORIA OCULTA  TRAS LE LETRA DE TITO NIEVES *

Tito Nieves se encuentra feliz porque siente que está en la mejor etapa de su vida y a sus 57 años realiza 24 viajes en un mes, por eso agradece a los países de Perú, México, Colombia, Ecuador, Argentina y Chile porque son los que más frecuenta.

 

Si te dicen que yo me estoy curando es la verdad.

Posted by Radiomar Plus on lunes, 9 de noviembre de 2015

 

Cindy Marino nos sorprendió con su visita y alborotó la cabina con este baile.

Posted by Radiomar Plus on lunes, 9 de noviembre de 2015
Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo