Trabajadora sexual postulará al Congreso de la República

2015-09-28 18:31:14

Ángela Villón es una trabajadora sexual que aprovechó las cámaras del programa 'Al Sexto Día' para presentar su postulación al Congreso de la  República por el partido político Frente Amplio con el número 60.

Estoy orgullosa de ser trabajadora sexual, me costó mucho que me pongan ese calificativo y me de esa carga de culpa, porque soy una mujer libre y decide sobre mi cuerpo, afirmó la aspirante al Congreso.

Ángela tiene 50 años, es una madre de familia y actualmente es la presidenta de la Agrupación Peruana de Trabajadoras Sexuales. Incursionó en la literatura con su publicación del libro 'Camaputa' que generó diversos comentarios.

La postulante al Congreso tiene todo un plan de trabajo y entre las leyes que presentará si es elegida es la despenalización del aborto.  Estoy a favor de la despenalización del aborto en caso de violación sexual, estoy a favor de que se le reconozca a las personas transgéneros, usar las zonas de trabajo sexual seguro, afirmó Villón.

Sobre la delincuencia en el país, la trabajadora sexual asegura poner mano dura. Sumemos todas las penas, si todas las penas suman 300 años, 300 años pasarán en la cárcel, enfatizó Ángela Villón.

Video: YouTube/AlSextoDía           Fuente: Panamericana Televisión

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo