Universitario de Deportes, ¿pagó o no pagó?

2015-12-15 18:33:45

Tras conocerse la decisión de la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) de restarle 12 puntos de la tabla a causa del incumplimiento de pagos de ONP, AFP y Essalud, la directiva de Universitario de Deportes mostró su sorpresa.

A través de un comunicado Raúl Leguía señaló que el club había cancelado la deuda pendiente de manera oportuna y que apelará esta resolución ante la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

La directiva asegura que ellos saldaron el monto el día 10 de diciembre, fecha límite para hacer el depósito. Además, afirman haberse enterado sin ningún anuncio previo de la resta de puntos.

Afortunadamente para los cremas, la ADFP ha respaldado esta versión a través de un mensaje oficial donde afirma que el club sí cancelo la deuda de los meses de agosto y septiembre. Así, solo restarían las cuotas de octubre y noviembre, cuya fecha de vencimiento está fijada recién en enero.

De ser aceptada la apelación, Universitario quedaría nuevamente habilitado para participar en la Copa Sudamericana 2016. 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo