Víctor Manuelle lidera campaña contra el Alzheimer

2015-09-03 18:20:27

El salsero Víctor Manuelle es una de las personas que encabeza la campaña para concientizar sobre el mal del Alzheimer, por eso viene visitando varios centros de ayuda a enfermos para llevarles alegría y además anunció en su cuenta de Facebook una caminata en favor de la enfermedad que también sufre su padre.

'El Sonero de la Juventud' visitó el 'Centro de Alzheimer Gigante Haces Falta' en Carolina y realizó diversas dinámicas con los pacientes que en su mayoría son personas de la tercera edad. El canto y el baile fue lo que más alegró a los internados.

“En este momento no estoy en calidad de artista, estoy de cuidador que tiene en casa un paciente con Alzheimer, que nos enseña que Dios pone pruebas en el camino”, comentó Víctor Manuelle.

El intérprete de 'Algo le pasa a mi viejo' anunció que este 20 de setiembre estará realizando una caminata 'Camita por tu héroe' junto con la fundación  De Frente al Alzheimer. Existe la posibilidad su que su padre lo acompañe en esta marcha.

Además, Víctor Manuelle estará realizando charlas en diversos módulos de los centros comerciales y seguirá cantándole a los verdaderos héroes. Como se recuerda el padre del salsero fue diagnosticado con Alzheimer desde hace 10 años.

“Me he convertido en portavoz de estas personas, son muchas en Puerto Rico con familiares diagnosticados con esta condición. Quiero ser portavoz de toda esta gente que lleva tiempo trabajando con esto, vamos a dar a conocer dónde se encuentran estos ángeles”, expresó Manuelle.

* VÍCTOR MANUELLE CELEBRÓ EL CUMPLEAÑOS DE SU PADRE *

En Puerto Rico alrededor de 180 mil personas sufren de Alzheimer según la Federación encargada de esta enfermedad.

CTOR MANUELLE DEDICÓ CANCIÓN PARA SU PADRE QUE SUFRE DE ALZHEIMER

El sonero Víctor Manuelle presentó el videoclip del tema 'Algo le pasa a mi héroe' dedicado a su padre Victor Ruíz que sufre de Alzheimer desde hace 10 años.

Este es uno de los proyectos personales más emotivos, compuesto por el mismo Sonero de la juventud, como una forma de agradecerle a su padre todo el apoyo que le brindó, además de identificarse con sus seguidores que pasan por la misma situación

Algo le pasa a mi héroe, algo le pasa 

Tan solo veo un vació, en su mirada 
Algo le pasa a mi héroe, no dice nada 
No repite las historias que me contaba 
Algo le pasa a mi héroe, perdió sus fuerzas 
Ya no pronuncia mi nombre, no lo recuerda 
Ni su cuerpo ni su mente, son lo que era 
Pareciera andar flotando por las estrellas

 

 

 

Nada en mi carrera artística me habia dado más satisfacción que lo que estoy haciendo en estos momentos Hoy saqué de…

Posted by Víctor Manuelle on Martes, 1 de septiembre de 2015

 

FUENTE DE ESTA HISTORIA

[Primera Hora] Víctor Manuelle canta y baila con pacientes de Alzheimer 

Video y capturas: El Vocero

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo