En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

4 datos curiosos que quizás no conocías sobre Víctor Manuelle

La improvisación que marcó la carrera de Víctor Manuelle. (Foto: facebook/victormanuelle)

Víctor Manuelle tiene una trayectoria de más de 25 años y se ha convertido en uno de los cantantes salseros más importantes de la industria musical. Con más de 19 discos grabados y una gran cantidad de fans en todo el mundo, es uno de los favoritos por el público.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Asimismo, desde el inicio de su carrera en 1993, ha tenido el placer de trabajar con maestros del género, entre ellos: Gilberto Santa Rosa, Eddie Santiago, Domingo Quiñones, Rey Ruiz, Tito Allen y una gran lista de cantantes más.  

Fue el Caballero de la Salsa quien lo descubrió y su álbum debut llegó en 1993, pero no fue hasta 1996, cuando su álbum ‘Víctor Manuelle’ ganó la categoría triple de oro y llegó a posicionarse en la cima de las listas de Billboard.  

Con millones de copias vendidas, Víctor Manuelle se ganó el apodo de El Sonero de la Juventud, es así que en esta nota te contaremos algunos datos curiosos del puertorriqueño:  

 Su padre sufre de Alzheimer y es por eso que busca apoyar a las fundaciones que ayudan y tratan a personas que padecen de esta enfermedad. 

Tiene una gran habilidad para la improvisación.

Cuando se atrevió a mostrar su talento en ello en el homenaje de Celia Cruz, marcó su carrera. 

Víctor Manuelle es uno de los pocos artistas latinos que han logrado llenar el estadio Madison Square Garden en su totalidad. 

Una de las canciones que le tomó más trabajo en componer y de las que más se esforzó fue ‘La soledad’, interpretada por Gilberto Santa Rosa. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad

Programación