Víctor Manuelle envía emotivo saludo por el Día de la Mujer

El ídolo de la salsa dedicó un mensaje a las peruanas.

El cantante Victor Manuelle, a través de un video compartido en las redes sociales, dedicó un video para felicitar y agradecer a todas las mujeres de Perú y del mundo, en conmemoración al Día Internacional de la mujer, este 8 de marzo.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Este saludo muy especial va para todas las mujeres de Perú y del mundo, en su día, que debe ser todos los días, por el sacrificio, por lo que hacen por el mundo y por lo que hacen por nosotros, los hombres. Para todas las mujeres del Perú, un beso de parte de Victor Manuelle", dijo el cantante de Nueva York.

Por otro lado, es necesario recordarles que, tres grandes de la salsa se unirán, por primera vez, Víctor Manuelle, y los puertorriqueños India y Jerry Rivera, para presentar 'Salsa Gold Edition' en el Arena Peru, Lima, el próximo sábado 28 de mayo a las 6 de la tarde.

Victor Manuelle nos deleitará con sus canciones como 'Por ella', 'Tengo ganas', 'Así es la mujer', 'Qué habría sido de mi', 'Si tú me besas', entre otros temas que te harán bailar y disfrutar de una gran noche. ¡Totalmente imperdible para los salseros como tú y como yo!

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad

Programación