Víctor Manuelle derritió los corazones de sus fans con esta foto en Instagram

2016-06-08 12:16:07

Víctor Manuelle publicó una tierna foto en Instagram. (Radiomar)

Bastó solo una poderosa imagen para que el reconocido cantante Víctor Manuelle derritiera los corazones de sus miles de fans en Instagram.

Y es que el salsero de origen puertorriqueño usó su red social para expresar su respeto y admiración por una de las personas que más quiere.

“Hoy mi heroe cumple 67 años, estas manos trabajaron duro amasando pan, escamando pescados, y me dieron mucho amor”, publicó Víctor Manuelle el 2 de junio último. La imagen, que recibió más de 7 mil me gusta, muestra la mano de su padre, quien se encuentra en cama y sufre de Alzheimer.

Víctor Manuelle lidera campaña contra el Alzheimer

Esta no es la primera vez que Víctor Manuelle rinde homenaje a su padre públicamente y habla de su dura enfermedad. Dururante su nominación a los Heat Latin Music Awards, Víctor Manuelle contó que es portavoz del Alzheimer.

“En una situación difícil, Dios me ha hecho sacarle provecho y hoy soy un portavoz de algo que no soñaba que iba a pasar. Yo nunca pensé que sería el portavoz del Alzheimer, pero llegó el momento. Ojalá pueda servirles de aliento a todos esos cuidadores que tienen la labor más fuerte”.

Víctor Manuelle dedicó Premio Billboard a su padre con Alzheimer

Incluso, le ha dedicado la canción ‘Algo le pasa a mi héroe’, tema en el que habla sobre la dolencia que sufre su padre hace 10 años. Este tema, uno de los proyectos personales más emotivos, lo hizo como una forma de agradecerle a su padre todo el apoyo que le brindó, además de identificarse con sus seguidores que pasan por la misma situación.

Hoy mi heroe cumple 67 años, estas manos trabajaron duro amasando pan, escamando pescados, y me dieron mucho amor.

Una foto publicada por Víctor Manuelle (@victormanuelleonline) el

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo