Yahaira Plasencia daba una entrevista en las calles de New York hasta que...

Esto pasó mientras entrevistaban a Yahaira Plasencia en New York. (Imagen: Latina)

Al igual que otros artistas locales, Yahaira Plasencia fue invitada al décimo festival de la peruanidad de Nueva Jersey que arrancó hoy, 15 de julio, y al que han asistido diversos medios de espectáculos.

Precisamente, mientras Yahaira conversaba con Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre, conductores de ‘Amor, amor, amor’, un transeúnte se mostró bastante interesado.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esto llegó a que el conductor del programa de espectáculos le pidiera que se acerque para bailar con Yahaira Plasencia, quien también animó al ‘gringo’ a mandarse con unos pasos.

Gigi Mitre, por su parte, empezó a cantar el ritmo del ‘Totó’, tema que Yahaira conoce muy bien y con el que movió las caderas de forma espectacular.

Por el lado de su acompañante, hay que decir que este le puso bastante entusiasmo, pero no estuvo al nivel de Yahaira Plasencia.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que resaltar que tanto Yahaira como los conductor del programa de farándula le agradecieron por bailar ante las cámaras.

Hay que mencionar que Yahaira Plasencia fue consultada por el tema de su supuesta separación de Jefferson Farfán.

Y si bien la cantante y bailarina no quiso entrara en detalles, reiteró que ambos siguen con la relación y que actualmente prefieren manejarse de forma privada para evitar más rumores.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad

Programación