'Yo Decido': Mujeres se unen a movimiento y alzan su voz

2021-11-11 13:51:30

Entérate más sobre el movimiento 'Yo Decido'.

¿Alguna vez sentiste ganas de gritar al mundo que tú misma decides sobre tu vida? Pues no esperes más, ¡éste es tu momento! Ahora puedes decir 'Yo decido' y ser parte de este movimiento donde las mujeres alzan su voz y demuestran que son únicas y poderosas y que como cualquier otra persona tiene el derecho de decidir sobre sí misma.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

'Yo decido ponerme una blusa escotada', 'Yo decido que mi mejor amigo sea hombre', 'Yo decido viajar sola por el mundo', 'Yo decido irme a vivir sola', 'Yo decido si quiero ser mamá', 'Yo decido que me quedan bien unos kilitos demás', 'Yo decido ganar mi propio dinero', son algunas de las expresiones que denotanseguridad en ti misma.

Pasa la voz a tus hermanas, primas, amigas y a todas las mujeres empoderadas que se unan y hagan una sola fuerza, y que decidan tomar sus propias decisiones ya que esa es la mayor muestra de amor hacia nosotras mismas, por eso decide lo que es mejor para ti y lo que te hace feliz, rompamos los prejuicios que muchas veces nos nos impiden crecer, salir adelantey ser felices.

'Yo decido' refleja la necesidad de fortalecer la autonomía de las mujeres y darles oportunidad para construir una gran sociedad donde no exista rivalidades ni competencias entre nosotras mismas. Recuerda que ¡Tú decides! ¡Yo decido! y ¡nosotras decidimos!.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo