En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Esta es la peor broma en una despedida de soltero

Este novio creyó que uno de sus retos de despedida de soltero sería hacer un puenting. (Imagen: YouTube)

Desde hace unos años, varios novios incautos terminan siendo la burla de sus amigos. ¿El motivo? Una broma de la que son víctimas durante sus despedidas de solteros y que luego son compartidas en YouTube y en las redes sociales.

Un último caso se dio en España y muestra a un joven casi desnudo y con una capa siendo guiado por sus amigos debido a que tiene vendado los ojos.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El detalle de esta broma es que los amigos hacen creer al novio que realizará un puenting y este, increíblemente, acepta y piensa que realmente lo hará.

Como se ve en las imágenes de YouTube, este sujeto se apoya en la baranda de una vereda, mientras sus amigos le dan algunos consejos para el supuesto salto.

Durante varios segundos, el video de YouTube muestra al novio algo confundido, pero siguiendo las indicaciones de sus amigos.

Incluso el novio le dice a uno de sus amigos que lo quiere un montón y luego se dispone a saltar.

Tras un fallido intento de pasar por encima de la baranda, este novio logra pararse al borde de la vereda y es alentado por sus amigos, tal como se ve en la grabación subida a YouTube.

Finalmente, el novio se lanza y termina tendido en la pista, por lo que no duda en insultar a sus amigos, quienes no paran de reír.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad

Programación