En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Candelaria, hija de Tinelli rompió el silencio y habló sobre cómo se lleva con Milett Figueroa [FOTO]

Hija de Tinellli rompió el silencio y habló sobre cómo se lleva con Milett Figueroa. (Foto: redes sociales)

Candelaria Tinelli, hija de Marcelo Tinelli, explotó contra los medios de espectáculos argentinos y habló sobre la modelo peruana.

Candelaria Tinelli, cantante y diseñadora e hija del famoso conductor Marcelo Tinelli, decidió romper el silencio y hablar sobre un tema que ha sido objeto de especulación en los medios de espectáculos argentinos: su relación con Milett Figueroa, actual novia de su padre.

Ante los constantes rumores, la artista argentina decidió aclarar la situación y afirmó que mantiene una buena relación con la modelo peruana dando un descargo explosivo en sus redes sociales. 

JEFFERSON FARFÁN Y SU LADO MÁS PERSONAL: HABLÓ SOBRE SUS RELACIONES Y QUIÉN LO MARCÓ MÁS

Durante varios días, la prensa señaló que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa habrían terminado su romance, y además, que las hijas del presentador no se llevaban bien con la bailarina peruana. Esto desató que Candelaria Tinelli saliera a aclarar la situación. 

JULIÁN ZUCCHI PREOCUPA A FANS POR SU PARTICULAR ESTADO EN SU ÚLTIMO ENLACE EN VIVO [VIDEO]


(Foto: redes sociales)

¿Qué dijo Candelaria Tinelli sobre su relación con Milett Figueroa? 

"Dejen de inventar por Dios. Qué amarillistas son, me enerva. Lo mismo con lo de Tini, exageran todo. Voy a empezar a bloquear estas cuentas directamente, aparte quedo como una tarada en contra de todo", expresó Candelaria Tinelli en sus historia de Instagram. 

Asimismo, se pronunció sobre su su relación con Milett Figueroa. "Aparte quedo como una tarada de todo. Tanto con Tini, como con Milett tengo LA MEJOR [relación]. Basta de mentir, tengo la paciencia diminuta últimamente, así que por favor no jo... más", finalizó la hija de Marcelo Tinelli. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.