Por primera vez, Jefferson Farfán contó que dudó mucho en comprar su nuevo mall y que lo hizo con mucho dolor. ¿Qué ocurrió? Te lo contamos.
En 2024, Jefferson Farfán ha logrado el éxito empresarial con la inauguración del ‘Foquita Mall’ o KM40. Sin embargo, el exfutbolista recordó que en el pasado invirtió en un negocio que no prosperó, lo cual le generó muchas dudas cuando su madre le sugirió adquirir el terreno para su centro comercial en Lurín. Te revelamos qué sucedió.
PUEDES VER: Jefferson Farfán: así reaccionó tras ser consultado por su presunto romance con Xiomy Kanashiro
En el podcast ‘Edición Limitada’ son Santiago Salazar, fue en donde Jefferson Farfán se atrevió a hablar por primera vez de su inversión en el ‘Foquita Mall’ y de la mala experiencia que tuvo anteriormente en el mundo de los negocios.
Jefferson Farfán: el negocio que fracasó y que lo hizo dudar en invertir en el mall
Según Jefferson Farfán, cuando se encontraba en Rusia, él apostó por poner un restaurante en Turquía. Sin embargo, la pandemia del Covid-19 acabó con su negocio y perdió una gran suma de dinero. "Más o menos en el proceso de cuando llegué a Rusia, ya me lancé con todo y puse un restaurante y por la pandemia me fue mal, perdí todo. Lo perdí todo, imagínese, el dolor, el sufrimiento, lo perdí todo, es duro. Es muy duro", contó.
(Fuente: podcast Edición Limitada)
Jefferson Farfán compartió que, después de que su restaurante en Turquía no tuviera éxito, su madre le mencionó la posibilidad de adquirir un terreno en Lurín. Al escuchar las cifras, sintió temor debido a la reciente pérdida financiera de su negocio anterior. Sin embargo, Doña Charo lo animó a seguir adelante con la inversión.
PUEDES VER: Jefferson Farfán y su inesperada opinión sobre la faceta de cantante de Christian Cueva
Jefferson Farfán y la compra del terreno del mall en Lurín
El exfutbolista Jefferson Farfán reveló que el terreno de su mall no pertenecía a ciudadanos peruanos. Sin embargo, le generó dudas y estaba preocupado porque un huaico había pasado por esa área anteriormente y no quería que eso se repitiera.
"Ese lugar pertenecía a dos o tres españoles, y lo compré con mucho dolor, porque recordaba que en algún momento un huaico pasó por esa área. Gracias a Dios, fue una decisión basada en la intuición de mi madre, una verdadera visionaria. Este proyecto ahora es una realidad, y me llena de felicidad, porque ya no pienso en mí, sino en mis hijos. Quiero dejarles un legado", reveló Jefferson Farfán en el mencionado podcast.
¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!