Magaly Medina es uno de los personajes más importantes de la televisión peruana. En pocos días, la periodista peruana celebrará 25 años de carrera televisiva y llegó a Radiomar para festejarlos por adelantado y por todo lo alto.
El ser una de las periodistas y presentadoras más queridas del país es algo que Magaly Medina agradece mucho. Sin embargo, la fama le ha cambiado la vida y sobre todo, su día a día. "A veces no me permiten ni siquiera comer o disfrutar mis momentos. Sin embargo, no somos nada sin la gente y por eso siempre trato de tomarme fotos con ellos y conversar. Agradezco que mi esposo entienda lo que es vivir en este ambiente y que me cuide también", expresó la presentadora peruana.
-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ
"No todos los días se celebran 25 años de carrera televisiva. Si bien yo ya tenía experiencia como periodista y jefa de área en 'Oiga', agradezco haber ingresado a la televisión cuando ya era adulta porque me ayudó a mantener los pies en la tierra, adquirir experiencia y aplicar lo que yo sabía y sobre todo, mantener siempre la humildad. Yo creo que siempre debería ser así, la gente debería ingresar a la conducción y al mundo televisivo con bastante experiencia y no siendo muy joven", contó Magaly.
-> MARC ANTHONY: ¿QUÉ RÉCORD GUINNESS HA MARCADO EL CANTANTE?
Uno de los primeros pasos de Magaly Medina en televisión fue 'Fuego Cruzado', donde ocurrió su comentada entrevista con Augusto Ferrando. "Me acusan de haber sido la que ocasiono el infarto de Ferrando, son solo leyendas de televisión. Ferrando y yo terminamos siendo personas que nos abrazamos, que charlamos. En su momento, el fue como invitado a mi programa. El primer gran raiting de mi programa, en aquella época, lo hice con Augusto Ferrando".
-> YAHAIRA PLASENCIA: ¿CUÁL FUE SU SUEÑO HECHO REALIDAD ESTE AÑO?
La polémica entrevista ocurrió el 27 de abril de 1991. En aquel momento, Magaly Medina expresó que no le gustaba el programa de Augusto Ferrando. "No me gusta él, no me gusta su programa. Yo no lo conozco como persona así que no puedo opinar porque eso es aparte. Pero él y su programa no me gustan porque ha hecho un espectáculo de la necesidad de la gente y así ha obtenido raiting".
Tras el duro comentario, Augusto Ferrando respondió: "Yo no hago caso a la crítica. Ella no me conoce. El periodista debe criticar cuando ve a una persona a través de la cámara o la conoce en persona. Sin embargo, ella habla por lo que ve de mi programa y no me conoce personalmente. Yo jamás he tenido la intención de burlarme de nadie. Si yo le digo a alguien que se corte el pelo y le doy 200 millones (de intis), no hay humillación porque el pelo le va a crecer y se va a quedar con los 200 millones".
Sin embargo, Magaly Medina recalcó que ese tenso momento quedó en el pasado. "Lo que pasó es que yo fui muy directa y antes no se acostumbraba a decirle a las celebridades verdaderamente lo que una pensaba. Hasta ahora, la prensa de espectáculos y prensa deportiva es la más sobona que hay. Los dos nos abrazamos", cerró.
¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!