La empresaria y expareja de Jefferson Farfán en recientes declaraciones se refirió a sus viajes de Brasil en el año 2017 cuando Christian Cueva también jugaba en aquel país.
Pamela López, aún esposa de Christian Cueva, hizo una fuerte revelación durante su entrevista con Magaly Medina. La trujillana indicó que el jugador tuvo un romance con Melissa Klug en el año 2017 tras descubrir chat subidos de tono y que el propio 'Aladino' le había confesado.
En el programa de la 'Urraca', 'Magaly TV: la firme', se informó sobre una gran coincidencia acerca del movimiento migratorio de la 'Blanca de Chucuito': ella realizó un viaje a tierras cariocas en el mismo año en el que el deportista jugaba para el Sao Paulo.
Ante la acusación y la divulgación de sus salidas del país, Melissa Klug habló con 'América hoy' en la que indicó que sus visitas a Brasil no fueron para visitar a Chrisitan Cueva, sino para venerar a la 'virgen aparecida'. "Voy desde el 2000 a Brasil y siempre a la' virgen [aparecidas]' que soy devota", comentó la influencer.
CHRISTIAN CUEVA Y MELISSA KLUG: ASÍ REACCIONÓ JESÚS BARCO AL ESCÁNDALO ENTRE SU PAREJA Y EL JUGADOR
(Foto: redes sociales)
¿Qué pasó entre Melissa Klug y Christian Cueva?
Melissa Klug y Christian Cueva están en el centro de la polémica luego que Pamela López reverla en una entrevista con Magaly Medina que su aún esposo la engañó con la empresaria, mejor conocida, como la 'Blanca de Chucuito', antes de casarse. La madre de los hijos del jugador recalcó que tiene chats comprometedores entre 'Aladino' y la expareja de Jefferson Farfán. Este suceso habría ocurrido en el año 2017.
"Él me confiesa que se iba a entrenar a la Videna, y en medio de esos viajes, se vuelve a encontrar a Melissa Klug para comentar el suceso que tuvo conmigo; se juntaron en un Airbnb; pero anteriormente él se iba a la casa de ella, hasta conversaba con sus hijas", precisó la trujillana en 'Magaly TV: la firme'.
¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!