La modelo Natalie Vértiz no dudó en sorprender a su esposo Yaco Eskenazi tras cumplir 45 años. Conoce los detalles.
Yaco Eskenazi celebró su 45º cumpleaños con un espectacular evento rodeado de familiares y amigos cercanos. La sorpresa fue organizada por Natalie Vértiz, quien preparó una fiesta en el patio de su casa que atrajo a varias figuras públicas.
Jefferson Farfán acudió a la fiesta de Yaco Eskenazi
Entre los asistentes destacados estuvo Jefferson Farfán. El delantero dejó de lado sus compromisos para acompañar a su amigo de largos años. También asistieron sus excompañeros del reality show, Gino Aseretto, Rafael Cardoso e Ignacio Baladán. Yaco no anticipó una celebración tan grandiosa, ya que el sábado estaba programado para una presentación más de ‘Hombres a la plancha’.
PUEDES VER: Hugo García y las evidencias que confirmarían su soltería y que no quiere saber nada de Alessia Rovegno
Durante el espectáculo, recibió un pequeño homenaje, sin imaginar que al regresar a casa lo esperaban alrededor de 80 invitados, incluyendo su familia y amigos. Natalie Vértiz compartió en sus historias de Instagram un agradecimiento a todos los que participaron en la sorpresa: “Pensó que no le haría nada”, comentó, acompañando su mensaje con imágenes de la decoración, la mesa de bocadillos y un espectacular pastel de mil hojas cubierto de chocolate y fresas.
(Foto: redes sociales)
PUEDES VER: Jefferson Farfán y su inesperada opinión sobre la faceta de cantante de Christian Cueva
La fiesta también contó con música en vivo. La cantante Veruska Verdú animó a todos los presentes, logrando que Yaco Eskenazi y sus invitados disfrutaran de un animado espectáculo.
Yaco Ezkenazi y su mensaje de agradecimiento
“Para mí, todo esto que estoy viviendo en ‘Hombres a la Plancha’, cantando y bailando, ha sido un reto increíble, y no quería distracciones durante el día, pero deseaba ver a mis amigos”, dijo el también influencer.
¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!