Paolo Guerrero y su pareja Ana Paula Consorte disfrutan de principio a fin los Carnavales de Río. Vallejo le mandó pasajes para que se sume al equipo.
Paolo Guerrero, famoso futbolista peruano, se encuentra actualmente inmerso en una complicada situación legal con el club Universidad César Vallejo. La razón detrás de este conflicto es la decisión del jugador de no cumplir su contrato con el equipo.
A pesar de este tenso escenario, el ‘Depredador’ se tomó una pausa para disfrutar junto a su pareja Ana Paula Consorte del Carnaval de Río, que es muy popular en todo el mundo. En el clip, se ve al futbolista muy enamorado de la madre de sus dos últimos hijos.
-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Este momento íntimo, captado en las celebraciones más emblemáticas de Brasil, ha generado comentarios tanto de apoyo como de crítica hacia Guerrero, en un momento en que su carrera enfrenta turbulencias legales y contractuales.
MAYRA GOÑI CONTÓ RAZÓN POR LA CUAL "CHOTEÓ" A RICARDO MENDOZA
En un esfuerzo por aclarar su posición respecto a la controversia con el club César Vallejo, Paolo Guerrero emitió un comunicado detallando las razones detrás de su decisión de no participar con el equipo, asegurando que su prioridad es la seguridad de su familia.
Por otro lado, la Universidad César Vallejo ha respondido a las acciones del delantero mediante un comunicado oficial en sus redes sociales, asegurando que el vínculo contractual entre el futbolista y el club permanece intacto a pesar de la declaración unilateral de Guerrero de terminar dicho vínculo.
El cuadro ‘poeta’ ha rechazado formalmente su solicitud de rescisión y ha citado al exjugador del Flamengo a presentarse en su sede, indicando que las obligaciones contractuales prevalecen y los pasajes ya fueron emitidos, esperando al futbolista este martes en Trujillo.
¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!