Álvaro Rod señaló que equipo legal se encargará de tomar acciones y hacer respetar sus derechos sobre su tema ‘Este salud va por ti’.
Gracias a su gran talento vocal, versatilidad e ingenio para la composición, Álvaro Rod ha logrado posicionarse como uno de los artistas peruanos más destacados en la actualidad. Precisamente, uno de sus más recientes éxitos ‘Este salud va por ti’ poco va ganando la aceptación del público.
No obstante, ante afirmaciones falsas que buscaban poner en duda los derechos de la canción, el cantautor ha decido pronunciarse al respecto.
A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, Álvaro Rod aclaró: “Tras los últimos comentarios que he recibido a raíz de mi más reciente canción y composición ‘Este salud va por ti’, voy a culturizar a estas personas y compartirles mi derecho como autor y compositor de una obra musical.
-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Álvaro Rod: “No hay contrato de cesión a otro artista”
“No existe un contrato de cesión de derechos para interpretación de la canción ‘Este salud va por ti’ hacia ningún otro artista. Por ende, estoy en absoluto derecho de darle una nueva oportunidad de difusión a mi obra, ya que considero que tiene mucho potencial para trascender y no quedar en el olvido”, aclaró Álvaro Rod en su comunicado.
ÁLVARO ROD, AMY GUTIÉRREZ, CIELO TORRES Y AUSTIN PALAO CANTARON 'SOLO QUÉDATE EN SILENCIO'
Álvaro Rod: “El único compositor de ‘Este salud va por ti’ soy yo”
El cantante Álvaro Rod también señaló que es un delito autodenominarse la autoría de ‘Este salud va por ti’ en las plataformas digitales, cuando no hay persona involucrada en la creación del tema que no sea él. “Canción que yo le di a esta persona gratuita y desinteresadamente por amistad cuando esta persona me la pidió porque fue de su agrado”, aclaró el artista, quien dijo que su equipo legal se encargará de las acciones del caso.
¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!