La salsera rompió en llanto al confesar los mayores temores que ha tenido a lo largo de su carrera.
La talentosa cantante peruana Amy Gutiérrez ha destacado por su prodigiosa voz en el rubro tropical, pero no todo ha sido felicidad en su carrera. Esta vez, la intérprete de ‘Alguien’ abrió su corazón y compartió valientemente las inseguridades que han sido un desafío constante a lo largo de su vida artística.
-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ
En una reciente entrevista para el programa ‘Todos Sanamos’, de Lizbeth Cueva, la cantante confesó que ha tenido que lidiar con la presión de la industria, pero también contra ella misma, pues en distintas ocasiones ha saboteado sus trabajos.
AMY GUTIÉRREZ: ¿QUIÉN ES CHRISTIAN GONZALES, EL JOVEN QUE CONQUISTÓ A LA CANTANTE?
“No puedo evitar tener miedo de que la gente deje de escucharme o que yo me mate en un proyecto bonito y que no sea valorado como tal, pero son suposiciones a fin de cuentas. El año y el ante año pasado, yo misma me he saboteado por pensar en negativo”, expresó Amy.
AMY GUTIÉRREZ SE SIENTE MUY FELIZ TRAS GRABAR SU PRIMER DISCO
Con el tiempo, la salsera ha podido superar sus barreras emocionales y lo ha demostrado en su reciente álbum ‘Valiente’, en el que tiene mayor aceptación sobre sí misma.
“Estoy poniendo todas mis balas y toda mi fe (en su proyecto musical) sin pensar tanto en lo que pueda pasar más adelante”, concluyó la artista.
AMY GUTIÉRREZ LE TEME A LA SOLEDAD
La querida salsera también confesó que uno de sus mayores temores ha sido estar sola. Según manifestó, esta inestable situación habría sido producto de una relación tóxica que habría tenido en el pasado, cuyo romance le dejó varias heridas.
“Terminaba una relación y no podía estar sola. No podía porque empecé a tener la necesidad de estar con alguien para yo estar bien, y poder hacer mis cosas tranquilas”, contó.
¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!