En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Daniela Darcourt: los detalles “innecesarios” que reveló sobre su vida [FOTO]

Daniela Darcourt los detalles “innecesarios” que reveló sobre su vida. (Foto: redes sociales)

Daniela Darcourt se animó a jugar un famoso ‘trend’ de Instagram, revelando aspectos de su vida personal.

Daniela Darcourt sigue imparable. La artista no solo atraviesa un gran momento musical por el lanzamiento de nuevas canciones que vienen siendo todo un éxito, sino que también viajó a España para cumplir con presentaciones ya pactadas.

Sin embargo, la intérprete de ‘Se siente bien’ siempre se da un tiempo para compartir con sus seguidores en redes sociales. Y esta vez se animó a sumarse a un divertido ‘trend’ que es viral en Instagram.

DANIELA DARCOURT REVELÓ CÓMO SE ENCUENTRA DEL CORAZÓN: ¿ESTÁ EN UNA RELACIÓN? [VIDEO]

Resulta que Daniela Darcourt se animó a responder “datos innecesarios sobre mí”. Dentro de la información que soltó se conoció que mide 1.62 centímetros, así como la cantidad de tatuajes que tiene en el cuerpo: 24.

DANIELA DARCOURT CAPTADA CON JEREMY MONTALVA: FUERON VISTOS JUNTOS EN RESTAURANTE

¿Piercings? Cuenta con dos. También reveló que sus colores favoritos son tres: el blanco, azul y amarillo. Además, si muchos pensaban que su plato favorito era el ceviche, la misma cantante se animó a compartir que es frejoles con seco.

Con respecto a los apodos que suelen decirle sus amistades y entorno son varios: Negra, flaca, china, Chucky, Piolina y Rintintín. También confirmó que su deporte favorito es el fútbol, al ser una gran fanática de la pelota.

¿Sobre el amor? En una de las preguntas tiene que ver con el estado civil. Daniela Darcourt decidió no dar detalles y solo atinó a poner unas estrellas. Finalmente, dio a conocer que no tiene ningún crush.

A Charanguear con Radiomar’ reunirá a grandes artistas del momento: ¿cuándo y dónde se llevará a cabo?

El esperado evento es auspiciado por Radiomar y se llevará a cabo el próximo martes 30 de abril en el CC Scencia de La Molina. Cabe mencionar que las entradas ya están disponibles desde el pasado martes 26 de marzo.  

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.