Dantes Cardosa agradece al público por su apoyo. (Foto: facebook/dantescardosaoficial)
Hace aproximadamente una semana se dio la noticia de que el exvocalista de La Charanga Habanera y Grupo 5, Dantes Cardosa, había sufrido una hemorragia subaracnoidea y tras unos difíciles días, el cantante cubano se ha ido recuperando satisfactoriamente y no ve la hora para regresar nuevamente a los escenarios.
-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, Dantes Cardosa subió una selfie en la que se le ve sonriente, con el cabello rapado y vestido con una camisa celeste y blazer. “Gracias a Dios y a todas sus oraciones estoy de vuelta, muchas gracias a todos, Los amo mi gente, ya quiero estar de regreso en los escenarios y seguir alegrando corazones”, escribió en el pie de foto.
De la misma manera, compartió un par de fotos más en sus historias de dicha red social, donde se le observa mucho mejor y con esa brillante sonrisa que le caracteriza. Además, reposteó un post del afamado Dr. Olaya, pues habría sido uno de sus invitados en su programa para contar a detalle qué afectó su salud y cuál es su diagnóstico.
Recordemos que días antes, Dantes Cardosa conversó con el ‘Trome’ para contar cómo estaba su recuperación: “Estoy ya mejorando, ando en análisis. Ahorita me va a hacer una resonancia magnética, justo estoy en el Centro Cerema, para ver qué me pasó. Me están haciendo análisis de sangre también para ver si fue algo relacionado a la infección estomacal o si fue dengue. Me están haciendo varias pruebas, descartando cosas”.
¿Qué le pasó a Dantes Cardosa?
Fue la esposa de Dantes Cardosa, Alisson Clavijo, quien contó al ‘Trome’ lo que sucedía con el artista: “Lo hospitalizaron tres días por una hemorragia subaracnoidea, creemos que se debe a la caída que tuvo al desmayarse en mis brazos, en nuestra casa. Él tenía tres días enfermo de infección estomacal y el último viernes comenzó a deshidratarse y parece que se descompensó, vino caminando mareado hacia donde yo estaba, se desplomó y comenzó a convulsionar en mis brazos, cayó al piso golpeándose la cabeza. Inmediatamente lo llevé de emergencia. Primero fuimos a una clínica, pero para ingresarlo a UCI por dos días querían cobrarnos 30 mil soles, así que acudimos al Casimiro Ulloa”.
¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!