
El público fue el más feliz al disfrutar de principio a fin con grandes temas de la salsa de hoy, salsa de siempre.
Este viernes fue un viernes distinto para los amantes y grandes seguidores de la salsa en Lima. Y es que en Minka se llevó a cabo nada menos que el esperado Festival Radiomar totalmente gratis.
Y es que la radio salsera más importante del país solo ofrece los mejores eventos y para esta ocasión contó con grandes artistas y agrupaciones como Grupo Niche, El Gran Combo de Puerto Rico, Hermanos Moreno y Moncho Rivera.
PUEDES VER: Daniela Darcourt participó en la marcha contra la delincuencia
Por si fuera poco, a pedido del público, cumplieron con cantar famosos y exitosos temas que provocaron el deleite de todos los asistentes. También firmaron autógrafos y se tomaron fotos con sus seguidores.
Público feliz con el Festival Radiomar
Además, dijeron presente en este espectacular evento de tu radio favorita consagradas como la gran Brunella Torpoco, la bella Daniela Darcourt y la sensacional Pamela Franco.
PUEDES VER: Brunella Torpoco y el aviso que compartió que involucra a su familia
Cabe mencionar que Wilmer Cartagena y Barrio Fino también formaron parte de esta cartelera tan especial que regaló una tarde noche de marzo mágica por donde se le mire, con la mejor salsa de hoy, salsa de siempre.
¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!