Karol G sorprendió al cantar famosa canción ‘De sol a sol’ junto a Servando y Florentino [VIDEO]

Karol G sorprendió al cantar famosa canción ‘De sol a sol’ junto a Servando y Florentino. (Foto: redes sociales)

Karol G viene dando la hora y demostró que también tiene una gran voz para cantar salsa. La colombiana se lució al interpretar el tema ‘De sol a sol’.

Una noche de ritmo y baile con "mucho swing" es lo que vivieron los venezolanos durante el segundo concierto de la colombiana Karol G, celebrado el último sábado 23 de marzo en el Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada. 

La intérprete de éxitos sorprendió a la audiencia al interpretar ‘De sol a sol’ junto a los reconocidos Servando y Florentino, reviviendo hermosos recuerdos y creando una conexión especial con el público presente. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este evento destacó por la energía y la nostalgia que evocó entre los asistentes, quienes disfrutaron de un espectáculo lleno de sorpresas y emociones. Karol G, conocida por sus sorpresas en cada presentación, eligió a los hermanos Primera, famosos por su paso por el grupo infantil Salserín en los años 90, como el regalo incógnito de la noche para el público venezolano. 

MIMY Y TONY SUCCAR ESTRENARON VIDEOCLIP OFICIAL DE 'HOY ES TU DÍA' [VIDEO]

Este gesto resalta la costumbre de la artista de honrar la música y los artistas que han marcado épocas significativas en los países que visita. La aparición de Servando y Florentino en el escenario fue un momento clave del concierto, donde la fusión de ritmos y la participación del público crearon una atmósfera inolvidable en el estadio.

Karol G sorprendió al cantar famosa canción ‘De sol a sol’ junto a Servando y Florentino

Además, el concierto tomó un giro emocionante cuando la ‘Bichota’, junto a Servando y Florentino, interpretaron la icónica canción ‘De sol a sol’. La energía de la salsa invadió el estadio, y los artistas, acompañados por la euforia de los fans, entregaron una actuación memorable que resonó en todo el recinto. 

La colombiana, transformada en una fan más, compartió cómo en su adolescencia disfrutaba de las canciones de Salserín, añadiendo un toque personal y nostálgico a la noche. Los aplausos no se hicieron esperar.

(Fuente: redes sociales)

Karol G cerró su espectacular show en Caracas con un repertorio que incluyó hits como ‘Tusa’, ‘TQG’, ‘200 Copas’, entre otros, logrando que los asistentes cantaran y bailaran sin reservas. El éxito de estas presentaciones, parte de su tour ‘Mañana será bonito’, refleja no solo el talento de la artista, sino también su capacidad de conectar con el público a través de la música. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música