¡Entérate de todos los detalles!
La popular Pantera de la Zaperokoconversó con Trome y reveló que la pandemia lo ha obligado a reinventarse. Henry Tapia, quien viste el disfraz, y se ha robado el cariño del público peruano con sus peculiares pasos de salsa, se ha convertido en mil oficios.
ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ
Tras la suspensión de los espectáculos y shows, la pícara Pantera Zaperokense se gana la vida fumigando, soldando e incluso como electricista.
“Antes de trabajar en la Orquesta Zaperoko, he laborado en el cementerio. Fui sepulterero, manejaba el montacarga, de todo hacía y ahí me enseñaron a fumigar”, contó.
Henry Tapia contó además que si el cliente se lo pide, va vestido de Pantera. Situación que resulta curiosa y llamativa a vez, más aún porque le piden que baile.
La Pantera Zaperokense también recordó cómo nació la famosa y pintoresca Pandera. “Yo diseñé el muñequito porque era el cumpleaños de mi hijito y él quería una Pantera Rosa, entonces por sorprenderlo me disfracé”, dijo para Trome.
Henry Tapia llegó a la Orquesta Zaperoko gracias a Jhonny Peña, el líder de la agrupación lo invitó a ser parte de los shows y se quedó como parte de la familia salsera hace 6 años.