El salsero Marc Anthony participó de una fiesta a todo dar que se realizó en un yate. Su esposa Nadia Ferreira también estuvo presente.
El verano por otras partes del mundo ya se está despidiendo, y la influencer y cantante Lele Pons, junto a su esposo Guaynaa, decidieron celebrar su final con una fiesta espectacular en un yate. Sin embargo, su celebración no pasó desapercibida, ya que estuvieron artistas de la talla de Marc Anthony.
-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ
La celebración no solo contó con la presencia de amigos cercanos, sino también con celebridades como la del intérprete de ‘Vivir mi vida’, así como de Greeicy, Mike Bahía, Camila Cabello y más.
MARC ANTHONY ENTRE LOS LATINOS MÁS TAQUILLEROS DE LA HISTORIA
Lele Pons, entusiasmada con la jornada, compartió en sus redes sociales momentos inolvidables bajo la frase "Últimos días del verano". Las imágenes y videos que publicó se ve a los artistas pasando un ameno momento. Justamente, uno de los que más disfrutó fue Marc Anthony.
Marc Anthony se fue de fiesta con Greeicy, Camila Cabello y más artistas
Por su parte, Nadia Ferreira no quiso quedarse atrás y también publicó en su Instagram los divertidos momentos que vivió en compañía de su esposo y el resto del grupo. La ex Miss Paraguay optó por un look diferente, decidiendo no lucir un bikini como el resto de las asistentes.
En lugar de ello, en todas las imágenes se la puede ver luciendo una elegante bata de seda en tono rosa. La relación de Ferreira y Marc Anthony ha sido foco de atención desde que anunciaron la llegada de su hijo en junio.
Desde ese entonces, la pareja ha compartido diversos momentos de su nueva vida como padres, demostrando la alegría y el amor que los rodea. Sin embargo, a pesar de los compromisos y la paternidad, queda claro que siempre encontrarán un espacio en sus agendas para disfrutar y celebrar la vida en compañía de buenos amigos.
¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!