Las populares salsas para infieles. (Foto: instagram.com/gruponiche)
“Hasta que un ampay los separe”, esta es la famosa frase para muchas figuras de la televisión peruana, quienes presumen de vivir una relación de ensueño, pero resulta ser solo una imagen que proyectan hacia el público.
-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Cuantos noviazgos y matrimonios han terminado porque una infidelidad fue pública por las cámaras de televisión de un programa de espectáculos… ¡Son demasiados! Por ello, en tu Radiomar queremos hacer un repaso por esas canciones salseras que son, especialmente, para los infieles, ¿alguna de ellas es tu favorita?
‘Ven, devórame otra vez’
Lanzada en el álbum ‘Oro salsero – 20 éxitos’ y cantada por Lalo Rodríguez con el famoso coro “Devórame otra vez, ven, devórame otra vez, que la boca me sabe a tu cuerpo, desesperan mis ganas por ti”.
‘Mi amante niña, mi compañera’
Cantado por el gran Oscar Quesada en los Titanes de Colombia, una versión en salsa que pertenece originalmente a Leonardo Favio.
Hizo cantar a todos con su “Quisiera contarle al mundo lo que es tenerte la noche entera”.
‘Se pareció tanto a ti’
Tema del Grupo Niche incluido en el álbum ‘Cielo de tambores’ y precisa para los infieles con los versos de: “¿Quién no se moja los labios con otros que sepan a miel? ¿Quién no cae ante el deseo y terminar siendo infiel?”.
‘Ya no regreso contigo’
Canción clásica de Roberto Blades de su disco ‘Encore’, donde todos cantaron a gusto el: “Buscaré otra mujer que me sepa amar (Ya no regreso contigo), que me de todo, todo su cariño (Ya no regreso contigo), que me mime de vez en cuando, que me llene mi cachete de besito”.
‘Ese hombre’
Tema de la India en su disco ‘Dicen que soy’ de 1994, cuya letra recita: “Lleno de celos, sin razones ni motivos como el viento impetuoso, pocas veces cariñoso, inseguro de sí mismo, insoportable como amigo, insufrible como amor”.
¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!