
Lima se prepara para ver por primera vez en un mismo escenario a Víctor Manuelle, Marc Anthony y Rubén Blades.
El 24 de abril del 2025, el Estadio Nacional será el centro de un concierto espectacular y pocas veces visto. Tres leyendas de la salsa mundial, Víctor Manuelle, Marc Anthony y Rubén Blades, compartirán por primera vez un mismo escenario, acompañados por la popular salsera peruana Daniela Darcourt. Esta será una oportunidad irrepetible de ver a estas superestrellas unidas en una misma noche.
Marc Anthony, Rubén Blades y Víctor Manuelle en el Estadio Nacional
Este esperado espectáculo promete una noche salsera inolvidable en el Estadio Nacional, donde los amantes de la salsa vivirán una experiencia única al ver reunidos, por primera vez, a tres íconos del género: Marc Anthony, Rubén Blades y Víctor Manuelle. A ellos se suma la destacada cantante peruana Daniela Darcourt, quien llevará con orgullo la bandera de la salsa nacional en esta histórica velada.
PUEDES VER: Marc Anthony: ¿cuál es su verdadero nombre y cuántas nacionalidades tiene?
Víctor Manuelle hará vibrar al público con su energía y romanticismo, interpretando grandes éxitos como ‘Si tú me besas’, ‘Por ella’ y ‘Apiádate de mí’. Por su parte, Marc Anthony pondrá a todos a bailar con su inconfundible estilo al ritmo de temas como ‘Vivir mi vida’, ‘Ahora quién’ y ‘Qué precio tiene el cielo’.
La leyenda de la salsa Rubén Blades ofrecerá un show cargado de historia y sentimiento, donde no faltarán clásicos como ‘Pedro Navaja’, ‘Decisiones’ y ‘Maestra Vida’. Finalmente, Daniela Darcourt sumará fuerza femenina al evento con su potente voz, interpretando sus éxitos ‘Señor mentira’, ‘Probablemente’ y ‘Amiga mía’, cerrando así una noche que quedará en la memoria de todos los salseros.
(Fuente: Facebook)
PUEDES VER: Marc Anthony recibió botellazo en pleno concierto: esto dijo el artista
¡Aprovecha las últimas entradas con 30% de descuento!
El 24 de abril en el Estadio Nacional de Lima vivirá una de las noches más memorables del 2025 con Marc Anthony, Rubén Blades y Víctor Manuelle. Por ello, debes aprovechar las últimas entradas con 30% de descuento del 7 al 13 de abril.
- Platinum (stand up) – 389 soles
- Occidente/Oriente – 309 soles
- Vip (stand up) – 222 soles
- Preferencial (stand up) – 149 soles
- Tribuna norte – 104 soles.
¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!