¡5 canciones para bailar en el cumpleaños de Tony Vega!

2021-07-13 06:52:32

¡Feliz cumpleaños, Tony Vega! En Radiomar recordamos sus éxitos salseros

¡Estamos de celebración! El cantante de salsa Tony Vega está de cumpleaños y en Radiomar salsa de hoy, salsa de siempre queremos recordar su trayectoria, sus éxitos salseros y cómo ha logrado convertirse actualmente en uno de los artistas reconocidos en países como Colombia, Venezuela, Estados Unidos y en general toda América Latina.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Todo empezó cuando tenía 13 años y tocaba en un grupo de rock latino, luego en 1978 conoce a Ismael Rivera y su Combo, empezó a cantar en el grupo La Selecta y se convirtió en una de las dos voces principales. Dos años después llegó a tocar en la orquesta de Willie Rosario donde se quedó por 6 años y cantó con Gilberto Santa Rosa. Ganó 5 premios Grammys en compañía de Willie y se lanzó como solista con el álbum ‘¡Yo me quedo!’, con el cual ganó varios premios y se posicionó como un cantante de salsa internacional. 

TONY VEGA INICIA GRABACIONES DE NUEVO TEMA JUNTO A AMY GUTIÉRREZ

Tony Vega, hace poco, inició la producción musical de un nuevo tema inédito junto a nuestra Amy Gutiérrez, donde se unen para cantarle al amor. El salsero expresó su emoción y alegría al realizar esta canción junto a la talentosa Amy. ¡Esperamos esa nueva salsa!

Entre los éxitos de Tony Vega se destacan ‘Aparentemente’, ‘Esa Mujer’, ‘Lo mío es amor’, ‘Ella es’ y ‘Yo me quedo’. A continuación, ¡Canta y baila con éstas canciones!

1. APARENTEMENTE

 

2. ESA MUJER

 

3. LO MÍO ES AMOR

 

4. ELLA ES

 

5. YO ME QUEDO

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo