5 salsas peruchas que hablan del desamor

2020-02-12 12:11:56

Escucha las 5 salsas peruchas que hablan del desamor (Foto: Radiomar)

¡Hay música para todos los gustos! Enamorarse es una de las etapas más maravillosas; sin embargo, todo puede cambiar de un momento a otro por la distancia o por la traición.  Por ello, en Radiomar, a poco de celebrar el Día de San Valentín, hemos preparado una lista con cinco canciones que hablan del desamor. Son Tentación, Amy Gutiérrez, Daniela Darcourt, Bembé y Yahaira Plasecia son algunas de nuestras propuestas.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

‘Amigos no, por favor’ - Bembé

La espectacular María Grazia Polanco interpreta una salsa que va dedicada a ese personas que se tratan como pareja, pero no consolidan una relación, Así que ya saben, amigos no, por favor.

‘Cobarde’ - Yahaira Plasencia 

La más reciente producción de Yahaira Plasencia quiere cerrarle las puertas de su corazón al amor y canta 'Cobarde'. El tema es una producción junto al reconocido productor Sergio George  y ya supera las 3 millones de reproducciones en YouTube.

‘Adiós amor’ - Daniela Darcourt 

“Adiós amor, me voy de ti...Esta vez, para siempre” debe ser la parte más cantada por los amantes de la salsa perucha. ‘Adiós amor’ de Daniela Darcourt es, simplemente, una de las mejores canciones que encontrarás en esta lista. 

‘Amiga mía’ - Son Tentación 

Las chicas de Son Tentación no podían faltan en esta lista. Su última producción 'Amiga mía', cover de la gran Yuri nos cuenta la historia de una mujer se mete en la relación de su amiga y trata de disculparse. ¡Tienes que verlo!

El bonus especial: 

Amy Gutiérrez y su primer tema como solista titulado ‘No sé’ está de cajón en nuestro especial de canciones que hablan del desamor.

Estas son algunas de las canciones que hablan de las decepciones amorosas. ¿Qué otros temas salseros agregarías?

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo