5 salsas sensuales para celebrar San Valentín

2020-02-13 11:44:12

Celebra San Valentín con nuestro Top 5 de salsas sensuales (Foto: Radiomar)

La salsa sensual es uno de los estilos más escuchados por los peruanos. Por ello, en Radiomar, nunca la dejamos de lado. Es más, muchas de las canciones de antaño se han vuelto a posicionar entre las preferidas del público gracias a la difusión que le damos. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Si quieres pasar un San Valentín diferente a ritmo de la salsa sensual, hemos preparado cinco canciones que no deben faltar en tu playlist y que te harán vivir un Día del Amor inolvidable:

‘Ven devórame otra vez’ - Lalo Rodríguez

Debe ser una de las salsas sensuales más escuchadas de la historia. ‘Ven devórame otra vez’, canción del gran Lalo Rodríguez no debe faltar en tu listado de canciones favoritas para este San Valentín. 

‘Mía’ - Eddie Santiago

Si hablamos de salsa sensual, Eddie Santiago es uno de los exponentes más destacados de este género. Aparte de contar con ‘Mía’, canción que te proponemos ahora, también tiene otros hits sensuales como ‘Tú me quemas’, ‘Tú me haces falta’ y ‘Lluvia’.

‘Jardín prohibido’ - Alex Bueno

‘Jardín prohibido’ es una canción cantada por diferentes salseros, pero en la voz de Alex Bueno se puede sentir toda la sensualidad que este tema lleva. 

‘Aquel viejo motel’ - David Pabón

Los especialistas de la salsa sensual recordarán a David Pabón por esta acertada canción, la cual es escuchada hasta el día de hoy. ¡Imposible no cantarla!  

‘Mi media mitad’ - Rey Ruiz

Rey Ruiz es uno de los últimos exponentes de la salsa sensual. ‘Mi media mitad’ fue número uno en varios países y colocaron al cantante entre los grandes de este género. 

Estas son algunas de las salsas sensuales que son ideales para celebrar el Día de San Valentín. Cuéntanos en los comentarios cuál es tu favorita.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo