San Valentín: 5 artistas salseros que le cantan al amor

2020-02-13 16:14:50

Celebra el Día de San Valentín con la música de estos salseros (Foto: Radiomar)

Aunque existen diversas maneras de celebrar el Día de San Valentín, no hay nada mejor que hacerlo acompañado de música. Existen diversos géneros que te ayudarán a pasar momentos inolvidables con tu pareja; pero, sin duda alguna, la salsa es la que mejor representa el amor.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Por ello, hemos decidido hacer un listado con los mejores artistas que le cantan al amor y al desamor, para que pases un Día del Amor único. Luis Enrique, Eddie Santiago y Víctor Manuelle son algunas de nuestras opciones para lo mejor de la salsa.

Sin lugar a duda, Luis Enrique es uno de los artistas de la salsa más destacados. Su recordado éxito ‘Yo no sé mañana’ es la canción que te recomendamos en este Día del Amor. ¿Conoces otra más? Coméntanos qué tema de Luis Enrique te sabes de memoria.

En el día donde se celebra el amor y la amistad, los temas de Eddie Santiago también son primordiales. ‘Tú me haces falta’, ‘Que locura enamorarme de ti’, ‘Lluvia’ y ‘Tú me quemas’ son algunas de las canciones más importantes dentro del repertorio del artista.

Víctor Manuelle y sus grandes éxitos musicales son otra pieza clave para que la salsa haya alcanzado una gran popularidad. El cantante se mantiene vigente desde finales de los noventa, por lo que no puede faltar algunas de sus canciones en tu.

Tony Vega es otro de los artistas salseros que le canta al amor. ‘Esa mujer’ y ‘Aparentemente’ son clásicos de la salsa romántica. 

Y el popular Jerry Rivera tampoco podía quedarse atrás. Éxitos como ‘Amores como el nuestro’ y ‘Qué hay de malo’ nos han hecho suspirar de amor. 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo