En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Actor peruano se declara fan de Daniela Darcourt

Actor peruano se declara fan de Daniela Darcourt (Foto: facebook.com/DanielaDarcourtOficial)

La popularidad de Daniela Darcourt  ha crecido como la espuma en los últimos años. Gracias a su talento y sus nuevas canciones, la salsera ha conquistado los corazones de millones de personas. Bruno Ascenzo, uno de los actores nacionales más reconocidos, se ha declarado fan de la joven cantante. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

A través de sus redes sociales, el también guionista y director de 35 años, realizó la siguiente publicación: “Ando cantando tanto tus canciones que si alguien me pregunta este año quién es Daniela Darcourt, respondo que esa soy yo. Feliz 2020 para todos”, escribió Bruno Ascenzo en su cuenta oficial de Twitter, donde tiene más de 1 millón de seguidores.

Ando cantando tanto tus canciones que si alguien me pregunta este año quién es Daniela Darcourt , respondo que esa soy yo. #IdeologíaDeGénero

Con estas palabras, el actor dejó claro que es tan fan de Daniela Darcourt que ya se considera ella. Como se recuerda, Bruno Ascenzo inició su carrera artística a los 14 años -en 1998- cuando participó en Travesuras del corazón. Debutó como guionista en la miniserie sobre la vida de Augusto Ferrando, y como director con el filme A los 40. 

Por otro lado, cabe resaltar que ‘Señor mentira’ fue elegida como la Mejor Salsa del Año en el ranking de Radiomar. 

Recordemos que este tema significó un nuevo comienzo en la carrera como solista de Daniela Darcourt. La canción no solo le permitió abrirse paso en la industria musical, sino también ser reconocida como una de las cantantes de salsa del momento. 

¿QUIÉN ES DANIELA DARCOURT?

Daniela Darcourt es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Formó parte de la agrupación Son Tentación hasta el 2018, luego decidió emprender su carrera como solista. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Daniela Darcourt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación