Alberto Barros cerró con éxito su gira por México

Así agradeció Alberto Barros a su público mexicano (Foto: instagram.com/albertobarrosoficial)

El colombiano Alberto Barros culminó de manera exitosa su pequeña gira por México. ¡Revive con nosotros los mejores momentos de sus presentaciones!

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Alberto Barros anunció hace un mes que estaría de regreso al país azteca con un total de cuatro conciertos en diferentes ciudades de México. El tour empezó el pasado 10 de octubre en Pachuca, luego continuó en la Ciudad de México del 25 al 27, entre los locales de Mambo Café, Teatro Metropolitan y el Pabellón de Monterrey.

El salsero se mostró muy feliz por poder deleitar a su público con lo mejor de su cumbia colombiana y la salsa, además, prometió volver muy pronto a repetir el plato. Así mismo, compartió en sus redes imágenes y videos de sus exitosos conciertos.  

Alberto Barros habló sobre ‘Sobredosis’ y su nominación al Latin Grammy 2018

“Gracias México, estoy feliz de estar con ustedes, me complace cantar para esta generación de salseros, ¿me ayudan a cantar?”, dijo Alberto Barros en una de sus presentaciones. 

‘Gotas de lluvia’, ‘Un montón de estrellas’, ‘Amores como el nuestro’, ‘Nunca voy a olvidarte’, fueron las interpretaciones que sonaron más fuerte que nunca en territorio mexicano. 

“Gracias a ti por tu música”, “¡Fue un concierto genial!”, “Ojalá vuelvas pronto”, “Por fin pude disfrutar de tu música”, “Bailé todas las canciones”, son algunos de los comentarios que dejaron sus fanáticos en sus redes sociales.

Es importante resaltar que Alberto Barros todavía no ha confirmado más fechas de presentación, pero se espera que las anuncie muy pronto. ¡Pendientes!

¿QUIÉN ES EL ALBERTO BARROS?

Alberto Barros es un cantante y trombonista nacido en la ciudad de Barranquilla, Colombia, en 1957. Es conocido por sus seguidores como El Titán de la Salsa. Comenzó su carrera como miembro de distintas orquestas, como Fruko y sus Tesos. En 1982, fundó su primera banda, la cual se llamó Los Titanes. Como productor, ha trabajado con varias figuras como Marc Anthony.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Alberto Barros, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación