En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Alberto Barros hace que cantante nacional reversione este tema

youtube

El reconocido músico y compositor Alberto Barros sorprendió este último fin de semana al presentar una nueva canción de su clásico tema ‘Sobredosis’ en la voz de Christian Yaipén, voz principal de la agrupación de cumbia Grupo 5.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Estábamos en los ensayos en México, cuando el maestro Alberto me preguntó: ¿te sabes ‘Sobredosis’? Le respondí: ¡Claro, maestro! ¿Quién no la sabe? ¡Ah, bueno! La cantas con nosotros”, recordó emocionado Christian Yaipén cuando se le preguntó sobre cómo surge la colaboración.

Por otro lado, el cantante del Grupo 5 agradeció el gesto del colombiano de publicar su participación en el tema en sus canales oficiales. “Es un honor que un artista de su trayectoria tenga esa deferencia”, indicó el intérprete. El video oficial, publicado en YouTube, cuenta con más de 125 mil reproducciones y está generado comentarios positivos por parte de los fanáticos peruanos y colombianos.

Como se recuerda, Alberto Barros reunió en México a diversos artistas internacionales como Majida Issa, Colombianas Salsa All Star y Grupo 5 para realizar un trabajo musical como parte de las celebraciones de su trayectoria musical. ¡El gran Alberto Barros celebró sus años en la música con este tremendo concierto! 

¿QUIÉN ES EL ALBERTO BARROS?

Alberto Barros es un cantante y trombonista nacido en la ciudad de Barranquilla, Colombia, en 1957. Es conocido por sus seguidores como El Titán de la Salsa. Comenzó su carrera como miembro de distintas orquestas, como Fruko y sus Tesos. En 1982, fundó su primera banda, la cual se llamó Los Titanes. Como productor, ha trabajado con varias figuras como Marc Anthony.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Alberto Barros, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.  

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.