Alberto Barros confirma su llegada a Arequipa

2019-02-27 15:58:35

Alberto Barros llega a Perú (Foto: instagram.com/albertobarrosoficial)

El colombiano Alberto Barros incluyó a la ciudad de Arequipa en su tour 2019 donde también estará visitando otras ciudades de Latinoamérica.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Luego de la exitosa gira que realizó el año pasado en la que compartió con su público en Estados Unidos y México, Alberto Barros anunció su llegada a Perú con un único concierto confirmado, hasta el momento, en Arequipa. 

El concierto se llevará a cabo en el Estadio Monumental de la UNSA, el sábado 06 de abril. El recinto, inaugurado el 30 de julio de 1995, puede albergar a más de 60 mil personas.

Alberto Barros crea orquesta femenina

“¡Arequipa! Nos vemos el 06 de abril para gozar con mi salsa y cumbia colombiana. Qué emoción llegar a esta bella ciudad”, escribió el músico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alberto Barros (@albertobarrosoficial) el

Al anunciar su llegada a la Ciudad Blanca, varios fanáticos de Alberto Barros aprovecharon para solicitar una presentación en la capital del país ya que también goza de una gran cantidad de seguidores en Lima. 

La gira de Alberto Barros inició con un concierto en México y continuará con dos espectáculos en Ecuador que serán los días 03 de marzo, Guayaquil, y 04 en La Maná.  

De momento, estas son las únicas fechas confirmadas por el equipo de Alberto Barros. Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de sus próximas presentaciones.  

¿QUIÉN ES EL ALBERTO BARROS?

Alberto Barros es un cantante y trombonista nacido en la ciudad de Barranquilla, Colombia, en 1957. Es conocido por sus seguidores como El Titán de la Salsa. Comenzó su carrera como miembro de distintas orquestas, como Fruko y sus Tesos. En 1982, fundó su primera banda, la cual se llamó Los Titanes. Como productor, ha trabajado con varias figuras como Marc Anthony.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Alberto Barros, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Document