Alberto Barros anuncia concierto en Guatemala

2018-11-08 12:12:36

Alberto Barros volverá a Guatemala (Foto: instagram.com/albertobarrosoficial)

El salsero Alberto Barros volverá a Guatemala con un espectacular concierto como parte de su gira mundial.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

En una de sus recientes fotografías en las redes sociales, el colombiano confirmó su regreso al país luego de varios meses de ausencia. Por si no lo sabías, Alberto Barros estuvo en Guatemala durante el mes de marzo y en ese momento deleitó a su fanaticada con lo mejor de su música. 

“¡Guatemala! Qué emoción volver a verlos. ¡Prepárense!”, escribió el parcero en sus cuentas de Instagram y Facebook. El concierto se llevará a cabo el próximo sábado 24 de noviembre en el Forum Majadas, este recinto cuenta con capacidad para recibir a cientos de personas. 

Alberto Barros cerró con éxito su gira por México

Las entradas ya están a la venta en la página oficial del evento y estarán con un 15% de descuento hasta el día 23 de noviembre, es decir, un día antes del espectáculo principal. 

Alberto Barros estuvo durante los últimos días realizando tres presentaciones en México y quedó más que encantado con el cariño que recibió por parte de su público en el país azteca. El colombiano prometió volver, pero por lo pronto seguirá enamorando en otros países con sus mejores interpretaciones. 

NOMINACIÓN A LOS GRAMMYS:

Alberto Barros está nominado a la 19ª ceremonia de los Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum Cumbia Vallenato. Apenas recibió la noticia, el salsero decidió compartirla en sus redes sociales junto a sus fanáticos, quienes no dudaron en felicitarlo por el reconocimiento.

“Despertar y ver esta gran noticia hace que la emoción me invada. Esto es el resultado de mucho trabajo, pasión y amor por la música”, sostuvo.

¿QUIÉN ES EL ALBERTO BARROS?

Alberto Barros es un cantante y trombonista nacido en la ciudad de Barranquilla, Colombia, en 1957. Es conocido por sus seguidores como El Titán de la Salsa. Comenzó su carrera como miembro de distintas orquestas, como Fruko y sus Tesos. En 1982, fundó su primera banda, la cual se llamó Los Titanes. Como productor, ha trabajado con varias figuras como Marc Anthony.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Alberto Barros, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alberto Barros (@albertobarrosoficial) el

 

Déjanos tus comentarios