En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Alberto Barros ofrecerá un concierto en Huamachuco

El colombiano Alberto Barros se presentará en Huamachuco (Foto: Alberto Barros, Facebook)

El colombiano Alberto Barros brindará un concierto en el evento ‘Vive Huamachuco’, el cual se realizará el 14 de agosto en la Plaza de Armas de Huamachuco, La Libertad.

Los 465 años de fundación española de la ciudad de Huamachuco se celebrarán a lo grande. La capital de la provincia de Sánchez Carrión recibirá al cantante Alberto Barros el próximo 14 de agosto en el marco del evento denominado ‘Vive Huamachuco’.

Este espectáculo reunirá todas las actividades programadas por el nuevo aniversario de Huamachuco. Además, se realizará en el marco de la fiesta patronal en honor a la Santísima Virgen de la Altagracia.

‘Vive Huamachuco’ se realizará en la Plaza de Armas de Huamachuco desde las 3:00 p.m. A lo largo de 12 horas ininterrumpidas se presentarán varios artistas nacionales e internacionales, entre ellos, como se ha mencionado, Alberto Barros, quien llegará al festival para ofrecer lo mejor del disco ‘Tributo a la Salsa Colombiana 7’. La Gran Orquesta Internacional, Alma Bella, Toño Jaúregui y otros exponentes de la música nacional también se harán presente en este festival musical.

La presentación en Huamachuco no es la única que Alberto Barros ofrecerá en el Perú. El colombiano, conocido como El Titán de la Salsa, también formará parte del evento Una Noche de Gala Salsa & Cumbia que se realizará en el Centro de Convenciones SCENCIA de La Molina el próximo 17 de agosto.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.