Alberto Barros anunció que su concierto en Miami fue pospuesto

2018-06-14 17:56:28

Alberto Barros modificará la fecha de su concierto en Miami (Foto: Facebook, Alberto Barros)

El cantante y compositor Alberto Barros informó que modificará la fecha de su concierto en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

El colombiano Alberto Barros, de 60 años, dio a conocer, a través de un comunicado firmado por Barros Producciones, que el concierto que tenía previsto dar en Miami, Estados Unidos, cambiará de fecha.

“Informamos que, por motivos de fuerza mayor, nos hemos visto en la necesidad de posponer el show de nuestro artista Alberto Barros, programado para el 30 de junio en The Fillmore Miami Beach”, indicó la empresa que representa a Alberto Barros, nacido en Barranquilla en 1957.

En este mismo comunicado, se informa que, a pedido de los fans, la nueva fecha del concierto en Miami será anunciada pronto. “En los próximos días daremos a conocer las nuevas fechas y ciudades que harán parte de nuestro ‘Tour USA 2018’”, señaló el documento difundido por Alberto Barros en su Facebook. 

Vale recordar que Alberto Barros, quien también cuenta con una destacada carrera como arreglista y trombonista, se presentará este jueves 14 de junio en Vinces, Ecuador. El artista prometió que en este show hará que el público baile con su “cumbia colombiana”.

Por otro lado, quedaron confirmadas las presentaciones de El Titán de la Salsa, en el Teatro Metropólitan, de Ciudad de México, para los días 25 y 27 de octubre.
 

Déjanos tus comentarios